top of page
  • Alberto Castrejón

Arrancan a finales de Abril

Tuxtla.- Luego de poner en marcha mini torneos para vigilar protocolo sanitario y con todos los detalles listos, la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez ya circuló la convocatoria para su Torneo Municipal 2021, que marca el arranque formal de la competencia y a la que deberán responder las novenas que reclamaban la vuelta de esta disciplina a la cancha.



El documento que ya circula entre los softbolistas, indica que, como ha sido costumbre en esta competición, que tiene carácter recreativo competitivo, está dirigido a todos aquellos interesados en incursionar en un campeonato que tendrá dos categorías, primera y segunda fuerza, teniendo como escenario el diamante de Caña Hueca y quienes deberán acercarse a las oficinas de la competición en Caña Hueca para obtener los detalles pertinentes. De la misma forma, se pueden solicitar informes al número celular 9611356596.


La convocatoria adelanta que el cierre de registros será el 26 de abril, cuando también se realizará la junta previa en las mismas oficinas y se definen los últimos detalles para el inicio de la competencia.


La liga expuso que este campeonato se disputará con los lineamientos establecidos en la competencia 2020, que por motivos de la pandemia fue cancelado y que para este 2021 espera reactivar de manera formal un torneo que fue de buen nivel en su última edición (2019).


De esta forma, la pelota blanda volverá a escena en el diamante de Caña Hueca para el primer día del mes de mayo, pues el arranque formal de esta competencia se espera para el sábado 1 de mayo y se buscará realizar una ceremonia fuera de lo tradicional, para dar por iniciado el torneo y que se pueda respetar el protocolo sanitario, que pide no reunir cantidades de gente.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page