• Alberto Castrejón

Arrancaron a tope en El Jobo

En muy buen nivel arrancó la segunda vuelta del Apertura 2021 de la Liga Libre El Jobo, que este fin de semana disputó la jornada 10 de su calendario, donde los equipos volvieron a la cancha pensando en la victoria, pues se encaminan a la fase final del torneo y buscan agotar sus posibilidades.



Inició la programación con el triunfo de Deportivo Cuba, que encontró espacios y goles, para sumar la victoria ante Deportivo Unión, al son de cinco goles a dos; a mejorar en defensa porque los goles en contra pueden perjudicar en momentos importantes de la competencia.


Tocó el turno a River Plate, equipo que ha mostrado mucha mejoría y que en este juego supo imponerse a Cuervos, tres goles a cero, para escalar posiciones en la tabla y buscar seguir entre los elegidos para luchar por el campeonato cuando la temporada regular finalice.


Los que volvieron a la senda del triunfo en gran manera, fueron los líderes de la competencia, FC Mamales 40 y 20, porque propinaron tremenda goleada a Guerreros, con marcador de nueve goles a cero para consolidarse en el primer lugar, Guerreros ya ve cómo el fondo de la tabla se ha convertido en su lugar favorito y deberá mejorar en los juegos restantes para no terminar el torneo en esa zona de alto riesgo.


En el duelo más esperado de la jornada, con equipos que luchan por estar en posiciones de liguilla, empate a dos goles entre Real San Miguel y Deportivo Junior, que tuvo de todo, hasta que el silbatazo final del juez central puso los cartones definitivos en este partido, que reunió a una buena cantidad de aficionados a la cancha de El Jobo el pasado domingo.


Finalmente, el duelo que puso el cerrojo a la décima jornada de El Jobo, fue el que protagonizaron Cachorros vs. Deportivo Amigo, en el que los Cachorros se llevaron la victoria con marcador de cinco goles a cero para concluir de esta forma con el inicio de la segunda vuelta en un torneo que cada vez va tomando mejor nivel.

Entradas Recientes

Ver todo