top of page
  • Alberto Castrejón

Arriban los favoritos

Tras una larga travesía desde la ciudad de San Lis Potosí pasando por los estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Tabasco, finalmente la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha llegado a Tuxtla Gutiérrez Chiapas para afrontar la segunda ronda puntuable del calendario NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas.

El primero de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en arribar a las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas fue el tráiler que trasporta los autos #22 y #88, posteriormente lo hacia todo el grupo de mecánicos y su ingeniero Ramiro Fidalgo junto al staf de logística, prensa y sistemas quienes forman parte importante en el equipo previo a una  carrera.


Finalmente lo hicieron vía aérea los pilotos Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes mencionaron estar ansiosos por saltar este sábado a la pista y así poder rodar sua unidades, sabiendo que será un día de arduo trabajo buscando el mejor set para ambos autos que les permita ser nuevamente protagonistas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page