top of page
  • AGENCIAS

Arropan a Pérez en RedBull

El jefe de Red Bull, Christian Horner, lamentó que el mexicano Checo Pérez no haya tenido un buen fin de semana durante el Gran Premio de Mónaco al iniciar en la última posición y terminar en el lugar 16 de carrera.Horner aseguró que el tapatío aprendió de esta situación, por lo que lo ve de regreso en la parte alta el próximo fin de semana cuando se celebre la carrera en España.

“Conociendo a Checo, aprenderá de sus errores y responderá rápidamente en España”, dijo Horner al final de la carrera.“Desafortunadamente, fue un fin de semana difícil para Checo. A pesar de sus mejores esfuerzos, poco pudo hacer después de la calificación de ayer”, agregó el británico sobre Pérez, quien no sumó puntos y vio alejarse a Max Verstappen en la clasificación del campeonato mundial de pilotos.


En el mismo tenor se manejó el asesor de Red Bull, Helmut Marko, al señalar que todo salió mal para Checo durante este domingo, además consideró que las paradas del equipo fueron desafortunadas."Todo salió mal. Tuvo que hacer paradas en boxes en los momentos más desafortunados, pero eso no fue su culpa. La colisión (con George Russell) también fue desafortunada", dijo a Servus TV.


Del mismo modo, Marko mencionó su alegría a Sky Alemania por el triunfo de Max Verstappen y aseguró que el desgaste de los neumáticos nunca preocupó al equipo.


"No nos preocupamos ni un momento. A Alonso le molestaba más el graining . Tenemos muy buenas cámaras y las usamos para analizar el desgaste de los neumáticos. Sabíamos que nuestros neumáticos no rendirían antes", dijo."Cuando supimos que iba a llover, decidimos quedarnos afuera hasta que empezó a llover. Tiene tanta calma y está muy concentrado. Muestra cierta soberanía", externó el directivo después de ver cómo el neerlandés se llevó su cuarta victoria del año.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page