top of page
  • Alberto Castrejón

Ascienden al Cañón de nuevo

Con un recorrido de 26-5 kilómetros y en ascenso como atractivo, este jueves fue presentado la 2ª Edición de la carrera ciclista “Ascenso al Cañón 2024” que se realizará el domingo 21 de abril a las 6:30 de la mañana iniciando desde el Parque Recreativo Caña Hueca y teniendo como meta el mirador “Los Chiapa”, último del Cañón del Sumidero

La ruta tendrá un inicio con velocidad controlada desde Caña Hueca hasta el inicio de la Calzada al Sumidero en donde comenzará la salida libre, primero con el grupo de ciclistas de ruta y posteriormente con los de la modalidad de montaña.

Habrá apoyo de tránsito, primero auxilios y dos barredoras.

La carrera tendrá dos categorías, Montaña Libre y Ruta Libre en ambas ramas. Las inscripciones tendrán un costo de $160.00 y se pueden efectuar en Giant Store Tuxtla y para los participantes foráneos, se pueden comunicar al 9611357710.


Los organizadores otorgarán regalos sorpresas a los ganadores, además de que los ciclistas tendrán derecho a una medalla metálica con listón sublimado, hidratación, abastecimiento y foto de bienvenida.


El anuncio fue realizado por Alex Parz, organizador del evento y administrador de la página Atletismo y Ciclismo de Chiapas, quien fue acompañado de autoridades municipales y miembros del comité organizador como el Club Corre Libre.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page