top of page
  • Alberto Castrejón

Ascienden de grado

Un total 40 artemarcialistas de las Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait” formaron parte de la evaluación de grados menores que estuvo encabezada por el sinodal y presidente nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera.



Acompañado de Juan Carlos Sánchez Abarca, titular de dicha escuela, y el sinodal Felipe de Jesús Sánchez; Abarca Cabrera supervisó detenidamente cada una de las ejecuciones de los evaluados que fueron desde cintas blancas hasta marrones, mismas que consistieron en pasos de combate, defensa personal, formas y rompimiento de tablas.


En este marco, el atleta Frido Anthony Bautista Durán revalidó su cinta negra; evaluación que aprobó satisfactoriamente tras cumplir con cada uno de los requisitos.



Luego de analizar el desempeño de cada uno de los examinados, el sinodal acompañado del entrenador y director de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait”, Juan Carlos Sánchez Abarca, realizó la entrega de cintas y avances y reconoció la disciplina de los artemarcialistas para escalar un peldaño más en el camino hacia la cinta negra.


Por su parte, Sánchez Abarca agradeció el respaldo y confianza de los padres de familia para que las y los atletas continúen con su formación marcial y deportiva, exhortándolos a seguir apoyando a sus hijos para construir una mejor sociedad.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page