top of page

Asesinan a tiros a un creador de contenido en Acapulco

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 16 may
  • 2 Min. de lectura

Ciudad de México.- Un creador de contenido y propietario de una página de internet dedicada a la información ciudadana fue asesinado a tiros la noche de este jueves en el balneario de Acapulco, estado de Guerrero, sur de México, informaron medios locales.

Según reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas (01:00 GMT del viernes) en el centro de Acapulco, a las afueras de una farmacia.

Los medios identificaron a la víctima como José Carlos González Herrera, conocido como 'El Guerrero Fénix' y quien era administrador de la página 'Fénix Opinión Ciudadana' y fue ejecutado a tiros al interior de su vehículo.

De acuerdo con las primeras versiones, varios sujetos armados interceptaron su vehículo y abrieron fuego en su contra, y pese a la pronta llegada de los servicios de emergencia, que llegaron por una llamada de auxilio, el hombre, 39 años, murió en el lugar producto de los disparos.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policías Ministeriales, quienes resguardaron la escena al tiempo que agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero comenzaron las primeras investigaciones y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la Servicio Médico Forense.

González Herrera ya había sido víctima de un ataque a tiros, el 15 de junio de 2024, luego de llevar a cabo una transmisión en vivo sobre un incendio en el mercado central de Acapulco.

El miércoles, autoridades informaron que investigan como feminicidio el asesinato de la "influencer" Valeria Márquez, en el estado mexicano de Jalisco (oeste), durante una transmisión en vivo el martes.

La Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado el miércoles que, según las primeras líneas de investigación, la "influencer" se encontraba dentro de una estética en el municipio de Zapopan, cuando un hombre entró al establecimiento y le disparó con un arma de fuego.

Márquez, de 23 años, era una popular modelo y creadora de contenido con más de 90.000 seguidores en TikTok.

La influencer estaba realizando una transmisión en vivo, cuando recibió múltiples disparos y se desvaneció, según se observa en videos difundidos en redes sociales.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page