• AGENCIAS

Atlanta niega cambio

Los Atlanta Braves dijeron el domingo en un correo electrónico a los titulares de boletos de temporada que no cambiarán su apodo, sino que analizarán el futuro de la celebración Tomahawk Chop, como si estuvieran blandiendo el tomahawk con un movimiento adelante y atrás con el brazo.



El correo electrónico fue compartido en Twitter por Paul Lukas, quien lo recibió de un titular de boletos de temporada de los Braves. Los Braves confirmaron el contenido del correo electrónico cuando ESPN se contactó con ellos.

"Los Atlanta Brave honran, respetan y valoran a la comunidad nativa americana", dice la carta en parte. "Como organización, siempre hemos sacado fuerza de nuestra diversidad y respeto por todos. Eso nunca cambiará.

"Hemos tenido una relación activa y de apoyo con la comunidad de nativos americanos durante muchos años. El otoño pasado, promovimos esta relación y nos comprometimos a conocer y escuchar a los líderes indígenas y tribales de muchas áreas, incluida la Banda Oriental de los Cherokees (EBCI ) en North Carolina. Como resultado, formamos una relación cultural de trabajo con la EBCI y también formamos un Grupo de Trabajo de los Nativos Americanos con una colección diversa de otros líderes tribales para colaborar en asuntos relacionados con la cultura, la educación, la divulgación y el reconocimiento en de forma continua.

"A través de nuestras conversaciones, cambiar el nombre de los Braves no está bajo consideración o se considera necesario. Tenemos un gran respeto y reverencia por nuestro nombre y las comunidades nativas americanas que han mantenido relaciones significativas con nosotros también. Siempre seremos los Atlanta Braves.

#Beisbol #Atlanta


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com