• ALBERTO CASTREJÓN

Atlas da la campanada

Atlas sorprendió a Búhos y está en la ronda final del torneo Juvenil 2021 de la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) que ya contempla disputar su +último gran partido del año para conocer al campeón de la categoría.



La temporada marcó un buen inicio dentro der este organismo, por lo que, el resto de la fase regular no quitó el ritmo de juego que se presentó al iniciar la fiesta en el futbol americano juvenil de Chiapas.


Dentro de la ronda de semifinales que se disputó, la sorpresa la dio el cuadro de Atlas que se quedó con el triunfo por barrida que tuvo ante la zaga de Búhos en San Cristóbal de Las Casas al dejar el marcador de 26-0 para así, instalarse en la final de esta temporada.


Por su parte, Osos, quien fue el único invicto del torneo, espera realizar su mejor versión en la final del torneo, el cuadro que es dirigido por el coach Alex Aguilar, espera terminar como el campeón del torneo.


Aunque, conoce que al frente tendrá a un rival que no cederá ni un milímetro en las yardas y peleará por culminar su obra dentro de este torneo que dejó claro que una buena organización y el compromiso de los clubes, pueden hacer cosas mejores para la disciplina.


Por el momento, OEFA no ha dado a conocer la fecha para disputar el último juego del torneo, por lo que, será en los siguientes días cuando se defina la sede y el horario para que Atlas y Osos hagan lo propio en busca de su título de esta primera edición del torneo juvenil.

Entradas Recientes

Ver todo