top of page
  • AGENCIAS

Atlas no pierde confianza

Atlas hizo oficial la destitución del técnico mexicano Benjamín Mora, un día después de la derrota 2-0 ante Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023.

El estratega mexicano de 44 años de edad dirigió por primera vez en su país de origen, tras su aventura en Malasia, donde lo ganó todo. Sin embargo, su desempeño con los Rojinegros del Atlas no fue similar.


Atlas quedó fuera de la zona que da acceso a la fase final del torneo y se ubica actualmente en la posición 13, con 16 unidades.El torneo pasado eliminó a Cruz Azul en repechaje y quedó eliminado en Cuartos de Final.


Otra de sus cuentas pendientes fue la eliminación por el Philadelphia Union en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, con un marcador global de 2-3. El objetivo de Grupo Orlegi, fue coronarse en un torneo internacional, aspecto que no se logró.


Benjamín Mora estuvo al frente del Atlas 41 partidos, entre Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y Leagues Cup. El saldo de los rojinegros con Mora en el banquillo es de 13 victorias, 15 empates y 13 derrotas, resultado de 54 goles a favor y 51 en contra.


La efectividad del técnico mexicano fue de 44 por ciento.Benjamín Mora superó la crisis de la eliminación en Liga de Campeones de Concacaf y llevó a los rojinegros al repechaje y luego cuartos de final, donde cayeron eliminados ante Chivas en el Clásico Tapatío.


Atlas llegó a dieciseisavos de final de Leaguea Cup, pero cayó eliminado en penales ante New England Revolution.En la etapa de Mora al frente de Atlas enfrentó cinco Clásicos Tapatíos, con saldo de una victoria, un empate y tres derrotas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page