top of page
  • EFE

Atlas se lleva la ventaja en casa ante Guadalajara

Guadalajara.- El colombiano Julián Quiñones convirtió un gol y su compatriota Camilo Vargas detuvo un penalti para convertirse este jueves en los héroes del triunfo del Atlas, 1-0 sobre Guadalajara en los cuartos de finales del Clausura del fútbol mexicano.

En la primera mitad, de gran ritmo, las Chivas del entrenador serbio-español Veljko Paunovic tuvieron la posesión de la pelota, 56-44 a su favor y la oportunidad de tomar ventaja, pero en el 29 Víctor Guzmán falló un penalti detenido por Vargas.

Fue el antes y después del duelo porque a partir de ahí el Atlas creció y en el 42 decidió la victoria con un gol de derecha de Quiñones a pase del argentino Julio Furch.Atlas esperó a su rival en la segunda mitad; aprovechó los espacios dejados por Chivas en su afán de atacar y dejó ir dos oportunidades claras de gol, con un remate por fuera de Ozziel Herrera, en el 70 y un golpe al travesaño de Quiñones, en el 79.

Bien plantado a la defensa los Rojinegros secaron el ataque de las Chivas, a veces poco creativo y aseguraron ir con ventaja al duelo de vuelta de la serie que se jugará el domingo.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page