top of page
  • AGENCIAS

Augura triunfo americanista

El defensa Bruno Valdez desea que Jonathan Rodríguez se convierta en el hombre clave del América para en Clásico Joven ante Cruz Azul, equipo al que perteneció con anterioridad el delantero uruguayo.


Bruno Valdez sabe de la calidad y peligro que represents Jonathan Rodríguez para los rivales, prueba de ello son los siete goles que logró el delantero como rival de las Águilas, por ello desea que este sábado su flamante compañero sea uno de los anotadores.

“El cabezón es muy buen y es el jugador que quiere demostrar ser. Dice que quiere volver a competir con su selección y vino de una liga donde no podía pelear una posición para ir al Mundial. Cruz Azul tiene grandes individualidades y jugadores. Nosotros no debemos cometer errores y ojalá que les pueda meter un gol”, dijo Valdez con un toque de picardía, pues Jonathan Rodríguez es el último goleador del equipo celeste.

Bruno Valdez sabe de la racha de siete partidos que suman los azulcrema sin obtener la victoria frente al equipo celeste y a pesar de esto fue contundente al dar su pronóstico para esta jornada.

“Será un 2 a 0 con goles de Henry Martin y Jonathan Rodríguez”, dijo Bruno Valdez sobre su pronóstico en la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que es concentración, no equivocarnos, no cometer errores. Nos juegan a matar y quieren ganar en cada partido. Cada partido salir a jugar al 200% por la exigencia del rival en turno y ayudaron los últimos resultados y ahora hay que trabajar mejor los partidos”, añadió.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page