top of page

Autoridades de Tuxtla tratan de “cubrir” la inseguridad que prevalece

  • CARLOS LUNA
  • 4 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

Tuxtla.- A pesar de la grave inseguridad que prevalece en la capital chiapaneca, principalmente con los asaltos y robos a transeúntes, así como a cuentahabientes, las autoridades no sólo se ocupan de ofrecer cifras y datos irreales, ya que también pretenden ocultar este grave panorama que prevalece en Tuxtla Gutiérrez.



Esto ocurrió este viernes cuando circuló a través de las redes sociales sobre un asalto llevado a cabo por dos sujetos contra los ocupantes de un vehículo que se detuvo en el tráfico de la zona Oriente de Tuxtla.

En este asalto se observa a dos sujetos en moto apuntando con una pistola a los ocupantes de la unidad, de la que inmediatamente las autoridades municipales trataron de desmentir este hecho que se está haciendo cotidiano en la ciudad.

De una manera increíble la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado asegurando que este hecho se registró el pasado 27 de julio y que los responsables fueron detenidos, sin embargo, no emitió en esa fecha comunicado sobre la supuesta detención.



Así mismo aseguró que, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzó operativos en esa importante avenida de la ciudad, lo que ha permitido que no se registre ningún incidente delictivo, algo que resulta completamente falso ya que el pasado 31 de agosto un asalto fue cometido en pleno centro.

En esa ocasión dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola a dos empleadas que circulaban en un coche sobre la Primera Sur y Tercera Poniente en pleno tráfico, por lo que no es la única ocasión que ocurre un hecho de esta naturaleza, este mismo viernes otra agresión ocurrió en pleno centro contra un transeúnte, pese a todo ello esta dependencia municipal asegura que ha reforzado la seguridad en el centro de Tuxtla, donde todos los días ocurren este tipo de hechos delictivos que pretenden “tapar”.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page