• Alberto Castrejón

Avanzan a siguiente ronda

Inició el camino a la final de los mejores equipos del torneo Mixto A en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, con una serie de encuentros disputados en el emparrillado de Caña Hueca este domingo y del que se quedaron los cuatro conjuntos que disputarán las semifinales de esta competencia.



La actividad arrancó con el triunfo de uno de los favoritos del torneo, como es el caso de Lumberjacks, que se enfrentó a Guerreros y aunque quiso competir, llegó el momento en el que no hubo mucho qué hacer, porque la máquina ofensiva de los “Leñadores” no dejó de conseguir puntos cuando fue necesario. 53 a 27 el marcador final de este encuentro.


Dejaron el emparrillado listo para el duelo que habrían de sostener Panteras vs Jaguares ENSCH, en el que los primeros fueron más precisos para ejecutar jugadas a la ofensiva y eso les permitió convertirse en semifinalistas, mientras su rival lo intentó pero entre pases que no encontraron receptor y una que otra equivocación, terminaron cayendo 48 puntos contra 13.


Un duelo de los que se presumían más parejos, fue el que iban a disputar Fededome vs Supersónicos, porque ambas escuadras conocen el camino al triunfo, pero fue Fededome el que acertó más a la ofensiva y sus rivales se quedaron con las ganas de ponerle drama al pase a la final. El marcador concluyó 44 puntos a 26 para Fededome.


Llegó el duelo más esperado en esta instancia, porque se verían las caras dos conjuntos que se brindan de buena forma en la cancha y en esta ocasión, DC y Gladiadores se esforzaron en defensiva, para evitar que los rivales tuvieran opciones y fue éste el duelo con menor cantidad d puntos de los cuatro disputados, 21 a 19 finalizó el marcador a favor de Gladiadores, que se mete a semifinales.


Cabe señalar que la Liga Municipal de Tocho Bandera mantiene las medidas sanitarias y no permite que haya aficionados en las gradas, razón por la que transmite en vivo los juegos importantes de la jornada a través de su fan page en Facebook.

Entradas Recientes

Ver todo