top of page
  • COMUNICADO

Avanzan acciones de electrificación en San Cristóbal de Las Casas: Ángel Torres

SCLC.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, informó que los trabajos de la red de distribución de energía eléctrica en la localidad Nuevo Corral Che'N El Ángel, municipio de San Cristóbal de Las Casas, avanzan significativamente, de acuerdo con los tiempos programados.



En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres sostuvo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas instruyó llevar electrificación a las comunidades y pueblos originarios, como en Nuevo Corral Che'N El Ángel, donde pronto, dijo, las familias contarán con este servicio básico.


“Vamos a seguir trabajando con alma, corazón y vida, construyendo por amor a Chiapas, para que las y los habitantes de esta bonita localidad cuenten con este servicio básico tan importante para el desarrollo de los pueblos”, expresó al tiempo de explicar que este servicio es sinónimo de seguridad para las niñas, niños y mujeres.


Así como estas obras, la dependencia estatal también desarrolla proyectos de ampliación de la red de electrificación en la comunidad Corazón de María, también en San Cristóbal de Las Casas, además en la localidad Matzam, en Tenejapa, y Majomut, en Chamula, entre otras.



Con estas acciones, se impulsa el desarrollo, progreso, bienestar, y se contribuye al crecimiento del índice de desarrollo humano en las zonas rurales de la entidad, como lo establece uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2024.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page