• Comunicado

Ayuntamiento de Villaflores inicia 2022 instalando luminarias

Este lunes el gobierno de Villaflores que encabeza el Mariano Rosales Zuarth inició la instalación de luminarias led que fueron adquiridas con recursos propios para brindar más seguridad y bienestar a la población.



El alcalde Mariano Rosales dijo en entrevista que se ha logrado hacer una inversión significativa en seguridad por lo que se adquirieron 1500 lámparas led que tienen una durabilidad de aproximadamente 10 años y que ahorran hasta un 70 por ciento de energía eléctrica.


Recordó cada año el personal de servicios públicos ha dado atención al mantenimiento y sustitución lámparas y dibo que cada año se han adquirido lámparas y de acuerdo a la demabda se colocan.



Recordó que en campaña prometió invertir recursos para los ejidos por lo que se iluminarán los parques y las principales calles y avenidas, el calendario se planeó de acuerdo a las ferias de cada lugar para que estén iluminadas.



Rosales Zuarth agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo y por la gran inversión en seguridad que hace para las familias de Villaflores, "tenemos que iluminar todos los rincones de la ciudad para brindar más seguridad y bienestar a la población" aseveró.


Agregó que debido a que Villaflores está actualmente en alerta de género, la colocación de las luminarias viene a brindar seguridad en las calles a las mujeres que tienen que salir a trabajar o a realizar actividades personales ya sea en la madrugada o a altas horas de la noche" aseguró.


Recordó que todo aquel que necesite alguna lámpara en su barrio deberá acudir a la dirección de Servicios Públicos con su solicitud y así sea incluida en la lista de quienes se les hará cambio de luminarias.