top of page
  • AGENCIAS

Ayón, campeón en Puerto Rico

El veterano pívot Gustavo Ayón y los Capitanes de Arecibo, cuyo codueño es el cantante de música urbana Anuel AA, se coronaron durante la noche del miércoles como los nuevos monarcas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.



Con nueve puntos, 17 rebotes y tres asistencias, el centro mexicano ayudó a que los Capitanes ganasen el octavo campeonato de su historia -y séptimo desde 2005- al vencer en el sexto partido de la Final, 88-68, a los Mets de Guaynabo.


El base Walter Hodge Jr. obtuvo su segundo Jugador Más Valioso en una Final.


Es el decimosexto título como profesional para Ayón, que también se agenció de dos Euroligas y cuatro cetros de la ACB, entre otros trofeos, durante su estancia en el Real Madrid.


Los Capitanes, cuyo codueño también es Fabrian Eli, manejador de Anuel, no ganaban el campeonato desde 2018. Para ese título Hodge logró su primer JMV.


Su entrenador, Rafael 'Pachy' Cruz, se integrará ahora de lleno a la selección nacional de Puerto Rico rumbo a la ventana FIBA. Cruz asistirá junto Carlos González al nuevo piloto del combinado boricua, Nelson Colón.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page