• AGENCIAS

Baja en Coapa

Roger Martínez se perderá al menos los siguientes dos partidos de liga de las Águilas del América y muy probablemente los amistosos en Estados Unidos frente a las escuadras inglesas Chelsea y Manchester City debido a la lesión muscular en la pierna izquierda que sufrió el sábado contra Atlas.


La recuperación llevaría al menos 10 días que se cumplirían justo cuando América deba viajar a la unión americana para los amistosos, por lo cual podrían no arriesgarlo pensando en que reaparezca en la fecha 4 de visita frente a Tijuana.

Mientras tanto, el colombiano Juan Otero está cerca de convertirse en jugador del Sporting de Gijón de la segunda división B de España, escuadra recién adquirida por Grupo Orlegi, empresa que lo trajo a México para jugar en Santos Laguna.

La permanencia de Otero sería apenas de seis meses en el Nido de Coapa luego de llegar en compra definitiva y contrato por cuatro años a pedido de Santiago Solari.

En cuanto a Jorge Meré, existe la posibilidad de que el defensor regrese al fútbol europeo, no obstante no se ha avanzado en esa posibilidad, en caso de que se concrete, América tendría la posibilidad de buscar otro refuerzo extranjero.

El Barcelona invitó al Atlas a jugar el torneo Joan Gamper, pero el apretado calendario del Bicampeón de la Liga MX complicaría que acepten participar en el partido que se tenía contemplado para el 6 de agosto del 2022.

Los Rojinegros, según fuentes consultadas, recibieron la invitación del equipo catalán, mientras que en España, pudo indagar ESPN Digital, aseguran que se encuentran negociando con el sustituto de la Roma, que declinó participar en el Joan Gamper y entre los candidatos está el Bicampeón de la Liga MX.

Entradas Recientes

Ver todo