Barajan las posibilidades
- AGENCIAS
- 13 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Néstor de la Torre, uno de los nombres que suenan para suceder en la dirección deportiva de las Chivas a Ricardo Peláez, afirmó a ESPN que el conjunto rojiblanco siempre ha sido una 'papa caliente' para cualquiera y un reto grande, aunque dejó abierta la puerta a la posibilidad de regresar al equipo de sus amores.

"Siempre ha sido así. O sea, no es ahorita. Guadalajara siempre ha sido así. O sea, siempre va a ser un reto deportivo. Pero yo creo que como entré la última vez, peor que eso no puede haber".
Recordó que en aquel momento, en octubre de 2014, cuando regresó en una segunda época al Club Guadalajara, "el equipo tenía problemas de descenso, estaba en circunstancias más adversas, pero Guadalajara siempre tiene una demanda, tanto de responsabilidad, como de presión mediática y de aficionados".
Néstor de la Torre aseguró que hasta el momento "no he hablado con nadie", aunque a pregunta expresa de si le interesaría regresar en una nueva época a las Chivas, contestó: "Pues habría qué platicar. Antes de poder decir eso, pues primero es platicar".
Cabe mencionar que además de Néstor de la Torre, están 'sonando' más nombres como posibles candidatos para ocupar la dirección deportiva del Guadalajara, tales como Álvaro Dávila, Rafael Lebrija, Guillermo Cantú y Luis Miguel Salvador, entre algunos otros.
Este portal también contactó a Luis Miguel Salvador, quien aseguró que "hasta hoy no he tenido comunicacion con ellos todavía y no sé si en algun momento la vaya a haber".
Reconoció Salvador: "He oído que estoy en una lista de posibles candidatos con los que piensan hablar".









Comentarios