top of page
  • AGENCIAS

Barcelona sigue sin rumbo

Darwin Núñez le marcó un doblete al Barcelona en el triunfo de Benfica por 3 a 0 en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El uruguayo fue una de las figuras más importantes del partido, fue una pesadilla para el fondo del conjunto culé y plasmó su categoría en la red del arco rival.



La voracidad del artiguense no se hizo esperar ya que abrió el marcador antes de los tres minutos de partido con una tremenda maniobra individual en la que llevó el balón desde la izquierda hacia el centro del área, y definió bajo para el 1 a 0.


El ex Peñarol no cesó en su ambición goleadora, y a poco de comenzado el segundo tiempo tuvo un mano a mano clarísimo que definió apenas desviado, aunque el árbitro asistente terminó anulando la jugada por posición adelantada.


Apenas unos minutos más tarde, Darwin Núñez estuvo rapidísimo para anticipar a Marc André ter-Stegen, que salió muy lejos a buscar una pelota perdida, y remató desde ¾ de cancha en lo que iba a ser un golazo, pero el palo le negó la posibilidad.


Benfica nunca perdió la concentración y llegó al 2 a 0 por medio de Rafa Silva a los 67’ en una jugada en la que el portugués aprovechó un rebote y definió con el empeine.


El broche de oro lo puso nuevamente el ex Peñarol, cuando marcó de penal para el 3 a 0 definitivo, luego de una mano en el área de Sergiño Dest. Ter-Stegen para un lado, la pelota para el otro, y Núñez festejó con todo su doblete en la Champions League.


Para colmo de males, en el cierre, Barcelona sufrió la expulsión de Eric García, uno de sus zagueros, que no pudo en toda la noche contra el uruguayo.


Darwin Núñez celebró una noche única en su carrera, ante un rival de enorme jerarquía que si bien atraviesa un mal momento, no deja de ser el Barcelona.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page