top of page
  • AGENCIAS

Barcelona van con juveniles

La presencia de ocho futbolistas del filial, una de las cifras más altas en lo que va de temporada, es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este sábado (17:00 horas) ante el Celta de Vigo.



Los jugadores del Barça B que viajarán a Vigo para el encuentro liguero del sábado son Ansu Fati, Iñaki Peña, Collado, Riqui Puig, Ronald Araújo, Monchu, Morer y Cuenca.

Serán baja en esta jornada los lesionados Frenkie de Jong y Sergi Roberto y el sancionado Sergio Busquets, por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista completa es la siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Rakitic, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Jeison Murillo, quien además suma tres amarillas a lo largo de la competencia, enfrentará ahora por la fecha 32 al poderoso ataque del Barcelona, comandado por Messi, Griezmann, Suárez y compañía, a quienes el colombiano conoce bastante bien, pues fue parte de la plantilla del Barça durante seis meses en la temporada 2018-19.

Como jugador del Barcelona, Jeison Murillo actuó en 4 partidos. Por Liga jugó en el empate como visitantes 0-0 ante Huesca por la fecha 32 y luego en la jornada 36 jugaría ante su actual equipo (Celta de Vigo) en la derrota culé 2-0. Por Copa del Rey el defensa también vio minutos en los dos juegos por los octavos de final ante el Levante.

 
9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page