top of page
  • Alberto Castrejón

Barrales alcanza top ten

El piloto potosino, Víctor Barrales, consiguió un Top Ten en la undécima fecha de NASCAR Challenge Series, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.El volante del auto marcado con el número 39 FONELLI-RestaurantCluny-AGAPSA culminó en el séptimo sitio de su clase, tras partir desde el fondo de la parrilla.

"No es lo que buscábamos, veníamos por los primeros lugares, estamos desarrollando este chasis en la segunda parte de la temporada, nos faltan algunos detalles para hacer un podio como en San Luis Potosí", indicó Barrales.


"Para pelear por los primeros lugares nos falta trabajar mucho en este nuevo chasis, pero es bueno terminar con el auto completo para regresar a casa y continuar sin contratiempos con su desarrollo, porque la final es en dos semanas", mencionó el piloto potosino del equipo ANVI Motorsport.


En ese sentido, destacó que salió con el auto completo para enfrentar la última fecha del año, del próximo 5 de noviembre en el mítico Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.


"En la tanda larga el coche se sentía muy bien, en las cortas no tan bien, era muy complicado aguantar el ritmo en las primeras vueltas, nos faltó tener más ritmo, hay que trabajar muy fuerte para la final", consideró Víctor.


"Tenemos dos semanas de trabajo para la siguiente carrera que es la final, es muy importante tener el coche completo, el objetivo es irnos al descanso con un podio", subrayó el joven volante, quien obtuvo el tercer lugar de su categoría en la segunda visita del año a San Luis Potosí.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page