top of page

Barça cae de mala forma

  • AGENCIAS
  • 16 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Ni milagro ni nada. El Barça dijo adiós a la Liga de mala manera en un Camp Nou vacío de público y de fútbol. Ya ni se hablaba de aquellas volteadas históricas del Dream Team, ya ni se confiaba en apretar al Real Madrid. No se confiaba en nada y nada, nunca, se pudo llegar a sospechar. Ni ganar consiguió el equipo de Setién, encajando en tiempo añadido una terrible derrota (1-2) frente a un ordenado, valiente y desenfadado Osasuna que le dejó en evidencia. Una pesadilla en toda regla.



Al Barça ya solo le queda la Champions. Pero no le queda, a estas alturas, como una ilusión. Ni tan solo como una obsesión sino como una auténtica tabla de salvación para no acabar la temporada en blanco por primera vez desde 2008. Y mostrando en este 2020 unas sensaciones similares a las de entonces.

Es un equipo a final de camino, un equipo de pasado legendario, presente deprimente y futuro insulso. Necesitado de ser agitado de arriba a abajo para intentar volver a ser lo que fue o, por lo menos, enterrar esta depresión en la que está inmerso.

Sin alma, sin ritmo, sin ilusión, sin profundidad, sin juego... Sin nada que ofrecer, pareciera que sin nada por lo que luchar, el Barça fue un alma en pena durante un primer tiempo tan deprimente como mediocre y en el que apenas dio señales de vida a través de un lanzamiento directo de Messi que se estrelló en el larguero.

Para entonces Arnaiz ya había avanzado a Osasuna en el marcador y Moncayola había estado muy cerca de colocar un 0-2 en el marcador que no hacía más que aumentar la sensación de impotencia de un Barça descompensado en defensa, intrascendente en el centro del campo y fallón en ataque, incapaz de trenzar jugadas con un mínimo de lógica y que se acercaba al área navarra de cualquier manera, siendo la velocidad de Ansu Fati la mejor, y única noticia, entre la nulidad colectiva.

Para acabar de redondear la depresión, antes de llegarse a la media hora había llegado la noticia del gol de Benzema en el estadio Alfredo Di Stéfano que confirmaba la sentencia del título. ¿Milagro? Ni por activa ni por pasiva. Lejos, a una eternidad, quedaba el recuerdo de esos volteos en la clasificación. Aquí no hay nada por lo que soñar...


Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page