top of page
  • AGENCIAS

Bayern salva los papeles

El Salzburg se quedó a nada de hacer la grande y sorprender en la Champions League, pero fue empatado al minuto 90 1-1 por el Bayern Munich en la Ida de los Octavos de Final de la competencia europea. Dicen que hay lesiones que arreglan alineaciones, y así sucedió con el cuadro austriaco, pues de un cambio en el primer tiempo salió el anotador del gol que parecía el triunfo y la sorpresa.



Ahora el Salzburg tendrá que ir a Munich y dar un juego similar al de este miércoles para seguir con el sueño. Los austriacos jugando en casa se animaron a atacar a los alemanes y así lo hicieron desde un inicio. Brenden Aaronson hizo un tiro al minuto 3 que rechazó la zaga del Bayern. La visita respondió al 10’ con el tiro de Serge Gnabry que recostó Philip Köhn. Después llegó la lesión que cambió el juego, pues salió Noah Okafor e ingresó Chukwubuike Adamu al 12’.


De a poco el Bayern buscó emparejar las acciones y de a poco lo hizo, sin reflejarlo en el electrónico. Gnabry hizo un tiro al 40’ y rebotó la zaga y Kingsley Coman tuvo el contratremate que atajó Köhn. Ya en la segunda parte, los de Munich siguieron atacando. Coman al 46’ mandó el balón por encima y al 54’ cortaron el circuito que iba a enlazar a Gnabry con Robert Lewandowski al 54’. Después hubo dos atajadas de Köhn.


Leroy Sane intentó con un tiro lejano que se quedó el portero del Salzburg y al 77’ una muy clara en el que de nuevo Sané tocó la puerta en una jugada de Coman.


En la parte final, el Salzburg se quedó cerca del segundo en una buena acción de Karol Adeyemi que atajó Sven Ullrich, después le cayó a Adamu y en la linea la sacó Benjamín Pavard. Fue al 90’ cuando el Bayern logró el empate. La zaga local no aguantó más y llegó la anotación de Coman, quien logró el gol, y tras la peinada de Thomas Müller en una jugada de Pavard para dejar el 1-1 final.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page