top of page
  • AGENCIAS

Benzemá prefiere reirse

Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Futbol, elogió la temporada de Karim Benzema en el Real Madrid, con el que se proclamó campeón de La Liga.



El delantero consiguió uno de sus mejores años desde que defiende la playera del conjunto merengue, pues hizo 21 goles en la campaña y provocó que de alguna forma se extrañara menos a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ante los elogios del directivo, Benzema optó por reír, pues en el pasado tuvo diferencias con este personaje, quien llegó a sentenciar que Karim nunca volvería a vestir la camiseta de la selección de Francia.

“Prefiero reírme”, escribió Benzema en su Twitter, en respuesta a una nota en la que se referían los elogios de Le Graet hacia su temporada.

Las ‘diferencias’ entre el futbolista y el directivo empezaron en noviembre del año pasado con el ‘caso Valbuena’, en el que se señala a Benzema estar implicado en un caso de extorsión por un video con contenido sexual en donde aparecía Mathieu Valbuena.

De hecho esta situación es la que le ha cerrado las puertas de su selección a Benzema, quien no fue al Mundial de Rusia 2018 en el que Francia se proclamó campeona del mundo.

Por su parte, Andriy Lunin será el segundo portero del Real Madrid la próxima temporada. El portero ucraniano, que ha enlazado tres cesiones seguidas, competirá por la titularidad con Thibaut Courtois a partir de agosto.

Lunin llegará al Real Madrid tras foguearse hasta en tres equipos. Primero, el Leganés reclamó sus servicios al llegar a España, donde apenas jugó cinco partidos en total. Seguidamente, los técnicos blancos decidieron cederle al Valladolid donde no jugó ni un solo partido.

 
11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page