top of page

Berriozábal celebra la temporada de Todos Santos con tradición, color y turismo

  • NOÉ JUAN FARRERA
  • 10 oct
  • 1 Min. de lectura

Berriozábal, uno de los municipios más cercanos a Tuxtla Gutiérrez, ya se encuentra vestido de la magia y el color de Todos Santos, en vísperas de noviembre. Su parque central, luce adornado con catrinas, calaveras, esqueletos, flores de cempasúchil, mariposas y una explosión de tonos naranjas que envuelven a visitantes y locales en un ambiente festivo.

ree

Los fines de semana, el corazón del pueblo se llena de vida con música en vivo en el kiosko y quermeses, que acompañan la experiencia de recorrer este destino que ha sabido consolidarse como un referente en imagen turística de temporada. En los últimos años, Berriozábal se ha convertido en una de las escapadas favoritas para los tuxtlecos, gracias a su cercanía, clima fresco a frío durante gran parte del año y una creciente oferta gastronómica.

ree

Disfrutar de un elote o un esquite mientras se pasea por el parque central, rodeado de los detalles que engalanan la temporada, es parte de la experiencia que este municipio ofrece. Además, cada domingo cobra vida el mercado tradicional, conocido por su especialidad botánica, donde los visitantes pueden encontrar plantas de ornato, abonos, productos para jardinería y alimentos locales, que complementan la visita con un toque auténtico.

ree

Con tradición, sabor y un ambiente que fusiona lo pintoresco con lo moderno, Berriozábal invita a disfrutar de esta temporada de Todos Santos y descubrir su riqueza cultural y turística, además de su rica gastronomía.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page