top of page
  • AGENCIAS

Berterame en la polémica

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro analiza el denunciar ante la FIFA el traspaso de Germán Berterame a Rayados, buscando recibir una compensación económica por el 30 por ciento de la negociación entre el Atlético de Madrid y Monterrey, ya que el conjunto argentino cuenta con ese porcentaje de su carta y derechos formativos.


Reportado por el programa Debate y TyC Sports, en el equipo de San Lorenzo consideran que hubo una triangulación entre los colchoneros, el Club Atlético de San Luis y Rayados para que el atacante argentino pudiera llegar con el equipo norteño en calidad de jugador libre por 8 millones de dólares.

Diversas fuentes informaron a ESPN que en las oficinas del Atlético de Madrid y Atlético de San Luis no ha llegado ninguna demanda, sin embargo, en territorio potosino existe temor por el fichaje.

La situación es ajena a Rayados, ya que en caso de existir una compensación económica, sería un pago del 30 por ciento por derechos federativos del jugador del equipo de Madrid para el de Buenos Aires.

Al respecto, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, señaló que no ven algún conflicto de su parte y que, de existir una molestia del club argentino, no entendería que sea en su contra.

"Creo que tanto el jugador como Rayados no tenemos nada que ver, si San Lorenzo tenía convenio con algún equipo lo tiene que ver directamente con ese equipo".

Germán Berterame arribó el pasado domingo 3 de julio a Nuevo León y este lunes fue presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page