Bichette estará de vuelta
- AGENCIAS
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
El lesionado shortstop de los Toronto Blue Jays, Bo Bichette, respondió: "Estaré listo" cuando se le preguntó si se uniría a su equipo para su primera aparición en la Serie Mundial desde 1993.

Bichette, de 27 años, no ha jugado desde que se lesionó la rodilla en un choque en el plato en un juego contra los New York Yankees el 6 de septiembre.
"Es un sueño para mí estar en estos juegos", dijo Bichette durante la celebración en el clubhouse de Toronto tras su victoria por 4-3 sobre los Seattle Mariners en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche. "Pero es que es muy fácil apoyar a este grupo. Jugaron de maravilla".
Antes del séptimo juego, el manager de los Azulejos, John Schneider, dijo que Bichette había logrado un "progreso significativo" en su rehabilitación.
Bichette bateó para .311, empatado en el segundo lugar de la Liga Americana, con 18 jonrones, 94 carreras impulsadas y un OPS de .840 en 139 juegos, aunque fue el peor shortstop defensivo de las Mayores en cuanto a outs por encima del promedio y carreras salvadas por la defensa.
Toronto recibirá a Los Ángeles Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial el viernes.
Esta vez, el descanso fue diferente para Los Ángeles Dodgers; al final de la Serie de Campeonato y antes de enfrentar el Clásico de Otoño contra los Toronto Blue Jays, a partir del viernes 24 de octubre.
Los Dodgers están en medio de seis días sin partido, después de limpiar la serie contra los Milwaukee Brewers y de llegar desde el principio de la postemporada sobre los Cincinnati Reds y los Philadelphia Phillies en las primeras dos rondas.