Bill quiere la revancha
De cara a su visita del sábado en la noche a la casa de los Buffalo Bills, donde la nieve es parte del pronóstico y el termómetro difícilmente subirá del punto de congelación, al entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, se le vio portando en la semana una camiseta con la leyenda "Quisiera que hiciera más frío".
Ten cuidado con lo que deseas, Mike.Al fin de cuentas, nunca es fácil ir a casa de un adversario divisional a jugar bajo las inclemencias meteorológicas. Los Bills lo saben de primera mano.
Cuando estos dos equipos se encontraron en la Semana 3 --en la que jugadores de Miami portaron camisetas de "Quisiera que hiciera más calor"-- los Dolphins se quedaron con un dramático triunfo bajo el sol abrasador de Florida. El mercurio alcanzó los 32 Celsius (90 Fahrenheit) y varios integrantes de los Bills padecieron calambres y golpes de calor.Sufrieron más con el resultado.
A pesar de que el quarterback de Miami, Tua Tagovailoa, enfrentó una polémica por una posible conmoción cerebral, y de que ganaron 285 yardas más que sus rivales, los Bills cayeron 21-19 cuando a Josh Allen se le acabó el tiempo con su equipo en territorio para patear el gol de campo de la victoria.
Ahora, montados en una racha de cuatro triunfos consecutivos y con el boleto de postemporada al alcance de sus manos, los Bills buscan su revancha bajo la nieve.
Buffalo tiene la motivación y cuenta con credenciales de sobra, en particular la cuarta mejor ofensiva de la NFL y la segunda mejor defensiva, una unidad que ha concedido apenas 22 puntos en sus últimos dos encuentros, precisamente ante rivales de la división.
Comments