Bills exculpa a Kincaid
- Alberto Castrejón

- 30 ene
- 2 Min. de lectura
La temporada de los Buffalo Bills llegó a su fin cuando un pase de Josh Allen --quien estaba bajo presión en cuarta y 5 desde la yarda 47 de su propio territorio, con dos minutos restantes en el reloj-- cayó al césped entre los brazos del ala cerrada de segundo año Dalton Kincaid.

Con esa jugada, los Kansas City Chiefs lograron una victoria de 32-29 en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo para avanzar al Super Bowl LIX.
Pese a que Kincaid recibió críticas en redes sociales por su rol en dicha jugada, sus compañeros de equipo ofrecieron de inmediato su apoyo. Muchos señalaron que varios elementos podrían haber cambiado el resultado del juego.
Allen señaló después del juego, lo que podría haber hecho para ayudar a Kincaid en su segundo año como profesional.
"Tengo que ser mejor para él. No sentí que lo puse en suficientes buenas situaciones este año, en cuanto a la colocación de los pases", dijo Allen. "... Él puede sentarse allí y pensar en esa jugada una y otra vez, pero tengo que ser mejor para él. A eso se reduce todo, y hacer que se involucre más. Sé que ha estado lidiando durante todo el año con golpes, moretones y probablemente partidos en los que no debería haber jugado, pero es un jugador duro y solo tengo amor por él, por cómo ha encarado este año. Va a ser mucho mejor el año que viene. Hay que dejar que su cuerpo se recupere y voy a ser mejor, mejor para él, y puedo prometerles eso".
El también ala cerrada de los Bills, Dawson Knox, dijo el lunes que Kincaid ha estado luchando contra un desgarro del ligamento cruzado posterior en una de sus rodillas, además de derramamiento de líquido en la otra. Kincaid no estuvo presente en la conferencia de prensa del lunes pasado. El ala cerrada ha estado en el reporte de lesionados debido a una lesión en la rodilla, pero ha participado sin problemas en la práctica.


















Comentarios