top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Bloquean calles por falta de apoyo a familia inundadas

SCLC.- Vecinos del barrio de San Ramón y La Isla cerraron Calles principales además de la retención de un camión de limpia Municipal, ante la falta de apoyo de las autoridades municipales que preside Jerónima Toledo Villalobos.



Desde las 20:30 horas fue bloqueada la calle Manuel Velasco Suárez y el otro a la altura de CICAN, por colonos de la la Isla exigen apoyo para campaña de limpia de viviendas y calles dañadas por la inundación a la Presidenta Jerónima Toledo Villalobos quien argumentaron "brilla por su ausencia".


Fue en ese lugar donde quedo retenida una unidad de limpia municipal como garantía que llegue alguna autoridad competente para dar solución al problema.



Hasta el último cierre se sabe que son 24 colonias las afectadas por inundación, entre ellas Emiliano Zapata, Barrio de Tlaxcala, 14 de Septiembre, Barrio Ojo de Agua, 5 de Mayo, Barrio La Isla, Molino La Isla, Barrio la Merced, Infonavit la Isla, Colonia Nueva Esperanza, San Juan De Dios, Anexo el Eden, Primero de Enero, Las Gardenias, Barrio de Mexicanos, Peje de Oro, Molino de los Arcos, Barrio La Merced, Obrera, América Libre, 31 de Marzo Anexo 31 de Marzo, Campo Benigno, Erasto Urbina, que hacen un total de 4 mil 250 casas afectadas y una población de 21 mil 250 personas.


Hasta el cierre de la edición no habían recibido ningún tipo de apoyo, y solo elementos de Bomberos y voluntarios son los que han llegado con pipas a realizar limpieza y abastecimiento de agua colorada.

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page