top of page
  • AGENCIAS

Boston impone condiciones

En una reedición de las Finales del año pasado, los Boston Celtics triunfaron en la prórroga contra los Golden State Warriors empujados por Jayson Tatum, en una jornada de la NBA en la que los Brooklyn Nets, sin Kevin Durant, prolongaron su caída con una derrota en el campo de unos Phoenix Suns lastrados por las bajas.

Los Celtics remontaron y triunfaron ante los Warriors en el TD Garden empujados por 34 puntos, 19 puntos y seis asistencias de Jayson Tatum y por un doble doble de veinte puntos y diez rebotes del dominicano Al Horford.


El equipo de Joe Mazzulla infligió la decimoctava derrota en 23 partidos lejos de San Francisco a los Warriors, en los que Steph Curry anotó 29 puntos, con seis triples, uno de ellos desde el centro de la pista.


Los Celtics llevan ocho triunfos consecutivos y están en lo más alto del Este (34-12), por delante de los Milwaukee Bucks (29-16).Los Warriors se derritieron en la prórroga y se quedaron séptimos en el Oeste, con un balance de 22-23.


Los Nets no pueden sin Durant. Con su estrella de baja por problemas en los ligamentos de una rodilla, el equipo de Brooklyn cayó ante unos Suns sin Chris Paul ni Devin Booker, pese a rozar una gran remontada en el cuarto período.


Un parcial de 20-4, liderado por Kyrie Irving, permitió a los Nets acercarse hasta el -2 tras tocar una desventaja de 24 puntos, pero los Suns consiguieron defender su triunfo.Fue la cuarta derrota consecutiva para los Nets, que tuvieron una involución vertical desde la lesión de Durant, quien no volverá antes de las próximas dos semanas.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page