top of page

Brady confiesa contagio

  • AGENCIAS
  • 6 sept 2021
  • 2 Min. de lectura

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no solo tuvo un susto el año pasado cuando sus padres dieron positivo por COVID-19, sino que también él fue diagnosticado con la enfermedad en febrero.


ree

En una entrevista con el Tampa Bay Times, Brady reveló que dio positivo por coronavirus en febrero, poco después del desfile de Super Bowl en bote de los Bucs.


Brady también dijo que cree que el coronavirus será un desafío aún mayor este año, a pesar que los Bucs ahora tienen un índice de vacunación del 100 por ciento, convirtiéndose apenas en el segundo equipo de la NFL en alcanzar ese porcentaje, detrás de los Atlanta Falcons.


"De hecho creo que va a ser un factor más importante este año que el pasado, debido a la manera en que lo estamos haciendo ahora, por cómo se verá el estadio, cómo será el viaje, la gente en las instalaciones y los aficionados", declaró Brady. "No es como el año pasado, aunque nos están haciendo pruebas como el año pasado.


"Definitivamente creo que los chicos van a salir en diferentes puntos y tendremos que lidiar con eso".


Los Dallas Cowboys estarán sin Zack Martin para el partido de inauguración de temporada regular del jueves próximo en contra de los Tampa Bay Buccaneers, después de que el guardia derecho elegido seis veces al Pro Bowl arrojara positivo por el coronavirus y aterrizara en la lista de reservas/COVID-19.


Por los protocolos para regresar a jugar, Martin no recibirá el alta para jugar a tiempo, aunque está vacunado. Un jugador completamente vacunado puede regresar a jugar en cinco días si no sufre síntomas después de dos pruebas negativas separadas por 24 horas. Un jugador no vacunado espera una cuarentena de al menos 10 días.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page