• AGENCIAS

NFL: Brady los pone en su sitio

Tom Brady y Mike Evans conectaron para un touchdown, Leonard Fournette corrió para 127 yardas, y los Tampa Bay Buccaneers dominaron el domingo 19-3 a los Dallas Cowboys, al tiempo que el quarterback Dak Prescott, se retiró con una lesión en la mano.
Una noche difícil para Prescott empeoró después de que su mano derecha golpeara a un defensa cuando lanzaba un pase en el último cuarto.


Fue revisado en la línea de banda para después irse a los vestuarios.
Brady tuvo el control durante la primera titularidad de un quarterback de 45 años en la historia de la NFL.

El siete veces campeón de Super Bowl tuvo una gran ayuda de la defensa en el debut de Todd Bowles como entrenador de Tampa Bay tras tres temporadas como coordinador defensivo.


Los Cowboys y los Bucs tuvieron las dos mejores ofensivas de la NFL la temporada pasada, que comenzó con la victoria de Tampa Bay en casa contra Dallas por 31-29, cuando Brady y Prescott se combinaron para siete pases de touchdown. Esta vez sólo se presentó una ofensiva.


Dallas avanzó 54 yardas para un gol de campo en la primera posesión, pero no volvió a anotar y terminó con su segunda menor cantidad de puntos en un juego inaugural. Los Cowboys perdieron 28-0 ante New Orleans en 1989, en el primer partido de Jerry Jones como propietario del equipo.

Abollan la corona

Josh Allen lanzó para 297 yardas y cuatro touchdowns, Von Miller logró dos de las siete capturas de Buffalo ante sus excompañeros, y los Bills dejaron claro que buscan arrebatarles este año el título del Super Bowl a Los Angeles Rams, al apalearlos este jueves por la noche 31-10 en el partido inaugural de la temporada regular 2022 de la NFL.

Gabe Davis, Isaiah McKenzie y Stefon Diggs atraparon envíos de touchdown por los Bills, bicampeones defensores de la División Este de la Conferencia Americana, quienes pusieron en marcha la temporada N° 103 de la NFL sobreponiéndose a cuatro entregas de balón y escapando con un triunfo holgado del mismo estadio donde los Rams conquistaron el Super Bowl hace casi siete meses.



RESULTADOS

Bills 31 – 10 Rams

Saints 27 – 26 Falcons

49ers 10 – 19 Bears

Steelers 23 – 20 Bengals

Eagles 38 – 35 Lions

Patriots 7 – 20 Dolphins

Ravens 24 – 9 Jets

Jaguars 22 – 28 Commanders

Browns 26 – 24 Panthers

Colts 20 – 20 Texans

Giants 21 – 20 Titans

Packers 7 – 23 Vikings

Chiefs 44 – 21 Cardinals

Raiders 19 – 24 Chargers

Buccaneers 19 – 3 Cowboys

Broncos vs. Seahawks

Entradas Recientes

Ver todo