• AGENCIAS

Brady no cierra la puerta

Tom Brady está "feliz" con su decisión de retirarse y espera "hacer otras cosas además de jugar" fútbol americano, pero también indicó "nunca digas nunca" cuando se le preguntó sobre un posible regreso a la NFL la próxima temporada.



"Simplemente voy a tomar las cosas como vienen. Creo que esa es la mejor manera de decirlo y no creo nada, ya saben, nunca digas nunca", señaló Brady a Jim Gray en su podcast "Let's Go!" el lunes. "Al mismo tiempo, sé que... me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo me sentiré dentro de seis meses.


"Trato de tomar la mejor decisión posible en este momento, lo que hice la semana pasada. Y, de nuevo, creo que no estoy tratando de revertir el rumbo. Definitivamente no estoy buscando hacer eso. Pero al mismo tiempo, creo que debes ser realista que nunca sabes qué retos habrá en la vida. Amé jugar. Espero hacer otras cosas además de jugar. Eso es lo más honesto que puedo ser contigo".


Los comentarios de Brady, quien todavía estaría bajo contrato con los Bucs si decide regresar en el 2022, se produjeron seis días después que anunció su retiro. También llegaron en el primer aniversario de su victoria en el Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers.


Brady, de 44 años de edad, dijo que su decisión de retirarse después de 22 temporadas en la NFL no se debió a la edad o una lesión. Se sometió a cirugía para reparar un desgarre de ligamento medial colateral en su rodilla izquierda la temporada baja pasada, una lesión con la que jugó durante toda su primera temporada con los Bucs en el 2020.


Regresó en el 2021 para producir una de las mejores temporadas de su carrera, liderando la NFL en intentos de pase, pases completos, yardas aéreas y pases de touchdown al tiempo que los Bucs ganaron el título de la NFC Sur.


Tampa Bay, sembrado N° 2 de la NFC, perdió ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de los playoffs.

Entradas Recientes

Ver todo