top of page
  • AGENCIAS

Brady quiere seguir jugando

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, ha dicho a lo largo de su carrera que le gustaría jugar hasta los 45 años. Sin embargo, a los 43 y todavía jugando a un alto nivel, está abierto a ir más allá.



“Seguro. Definitivamente lo consideraría”, dijo Brady el lunes, en la sesión de prensa de la noche de apertura de semana de Super Bowl de los Bucs. “Es un deporte físico. La perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es ese momento. Solo porque es un deporte de contacto; implica mucho entrenamiento. Y tengo que estar comprometido al 100 % para seguir. He tenido mucha suerte a lo largo de los años. El entrenador Alex (Guerrero) y yo trabajamos muy duro para lograr que físicamente pueda rendir al máximo. Recibes golpes a lo largo del año, te enfrentas a diferentes golpes y hematomas, lesiones, etc. Solo seré yo quien decida continuar con ese compromiso y continuar mi carrera”, subrayó el mariscal de campo.


El 2020, su primer año con los Buccaneers y primero con un equipo distinto a los New England Patriots en su larga trayectoria en la NFL, Brady lanzó para 4,633 yardas –hay que remontarse a 2015 para encontrar una temporada mejor que esta; lanzó para 40 anotaciones –su segunda mejor temporada en la categoría; y completó 401 pases, igualando las campañas 2011, 2012, y solo superada por el curso de 2015.


Tom es el segundo mariscal con más yardas aéreas en la historia de la NFL, solo detrás de Drew Brees por menos de 1000 yardas. Parece que se convertirá en el líder histórico al final de 2021.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page