• AGENCIAS

Brizio anuncia salida

Arturo Brizio, quien durante cinco años dirigió la Comisión de Árbitros, el lunes anunciará su salida de dicho organismo en conferencia de prensa, en Toluca.


Arturo Brizio estará acompañado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Arturo Brizio, quien prefirió abstenerse se dar a conocer los motivos de su renuncia al cargo y solo se concretó a decir que no sabe si volverá al futbol, pero por el momento no.

Cabe mencionar que Arturo Brizio se mostró tranquilo, relajado y de buen humor; se echó una carcajada en un momento dado, y recalcó que el lunes se dará su salida de la Comisión de Árbitros de manera oficial.

La gestión de Arturo Brizio en la Comisión de Árbitros tuvo etapas polémicas en menor o en mayor medida; siempre dio de qué hablar, sobre todo cuando cada semana calificaba el trabajo de los silbantes en la Liga MX y la mayoría de veces les daba la razón.

El pasado 23 de mayo, el ex árbitro de origen uruguayo, Edgardo Codesal, manifestó a esta página que la FMF debería remover a Arturo Brizio de la Comisión de Árbitros, debido a que su gestión era un fracaso y debía llegar gente joven con otras ideas.

“Me dio gusto cuando designaron a Arturo porque fue un gran árbitro en la cancha; pero ha sido una terrible decepción. Su administración ha sido de las peores en los últimos 35 años por lo menos”, dijo hace unos días Edgardo Codesal.

Dijo que Arturo Brizio no está haciendo su trabajo como debe ser, toda vez que descansa mucho y se ha despreocupado de transmitirle a los silbantes su experiencia y conocimientos que tiene como el árbitro internacional de nivel que fue.

Entradas Recientes

Ver todo