top of page
  • AGENCIAS

Brote enciende las alarmas

Major League Baseball está viendo sus primeras cancelaciones por causa del coronavirus desde el inicio de la acortada temporada 2020.



Un brote de COVID-19 se extendió por toda el clubhouse de los Miami Marlins, llevando el total de casos en los últimos días a 13. Como resultado, los Marlins pospusieron su primer partido, programado para el lunes por la noche; el partido entre los New York Yankees y los Philadelphia Phillies, donde jugaron los Marlins durante el fin de semana, también se pospuso.

Entonces, ¿qué significa esta situación para los Marlins y las Grandes Ligas? Les pedimos a nuestros expertos que evaluaran algunas de las preguntas más importantes.

Solo podremos responder esto con precisión en retrospectiva, aunque se vislumbra como una posibilidad de que las noticias del lunes sean un punto de inflexión con ramificaciones no solo en el resto de esta temporada, sino en todos los deportes de equipo principales que intentan intentar lo que la MLB está tratando de lograr. Por ahora, esta es la primera gran prueba del béisbol, de su capacidad para organizar la temporada 2020, y es más que un poco desalentador que solo haya 92 juegos en los libros. El béisbol no podría pasar su primer fin de semana sin un posible escenario de pesadilla.

Primero, esperamos los resultados de las pruebas para los Phillies y el personal de su estadio y los equipos de árbitros del fin de semana, entre otros. Veremos qué tan extendida está el brote entre los Marlins, y una vez que lo hagamos, determinaremos si pueden plausiblemente, y con seguridad, desplegar una lista activa viable de su grupo de 60 jugadores. Cruzaremos los dedos y esperamos que los jugadores y entrenadores que ya han dado positivo no experimenten síntomas, o si lo hacen, sean leves y de corta duración.

 

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page