top of page
  • AGENCIAS

Brown es buscado

La policía en Tampa emitió una orden de arresto este jueves en contra del ex receptor abierto de la NFL, Antonio Brown.La orden establece que Brown es buscado por un cargo de agresión que se originó en un incidente ocurrido el 28 de noviembre. El 29 de noviembre, un juez negó una petición para que se validara una orden de protección de riesgo temporal, impidiéndole poseer armas de fuego o municiones, en caso de ser considerado una amenaza para sí mismo o para otras personas.

Brown fue cortado por los Tampa Bay Buccaneers el 6 de enero pasado, luego de que salió trotando del campo a medio partido contra los New York Jets la temporada pasada, mostrando una conducta errática, incluyendo lanzar su playera y sus guantes a los aficionados en las gradas. Brown no se ha uniformado para otro equipo desde entonces, y en lugar de eso se ha enfocado en su incipiente carrera musical.


El ex receptor abierto se ha visto envuelto en varios problemas con la ley. El mes pasado, se le ordenó pagar 1.2 millones de dólares a un chofer de mudanzas de Broward County después de que fuera arrestado por agredir al conductor, para lo cual se declaró culpable Brown. Recibió dos años de libertad probatoria, que fue terminada un año anticipadamente gracias a su buena conducta.


Brown llegó a la NFL en el 2010 como recluta de sexta ronda para los Pittsburgh Steelers, procedente de Central Michigan. Jugó, además, para los New England Patriots, y a lo largo de su carrera fue elegido a siete Pro Bowls y cuatro veces fue designado All-Pro de primer equipo. Conquistó un Super Bowl en su carrera, como miembro de los Bucs.

De por vida en la NFL, ha atrapado 928 pases para 12,291 yardas y 83 touchdowns.

bottom of page