top of page
  • AGENCIAS

Browns dominan a Vaqueros

Baker Mayfield y Myles Garrett recibieron sus regalos de bienvenida en su regreso a Texas este domingo.



Para Baker Mayfield, fue una porosa defensiva de los Dallas Cowboys, incapaz de detener la carrera o el pase. Para Myles Garrett, fue un tackle derecho novato que poco pudo hacer para frenar al ala defensiva estelar.

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, uno de ellos después de que Myles Garrett forzara un balón suelto por tercer encuentro en fila, y los Cleveland Browns se aferraron a un triunfo 49-38 sobre los Cowboys para mejorar su registro a 3-1 por primera vez desde el 2001.

Jarvis Landry lanzó su primer pase de touchdown en el juego N° 100 de su carrera, un envío de 37 yardas a Odell Beckham Jr., quien tuvo su primer juego con al menos dos anotaciones con los Browns.

Beckham finalizó con su primer juego de tres touchdowns en casi cinco años, incluyendo una escapada de 50 yardas por tierra después de que los Cowboyshabían reducido una desventaja de 41-14 a tan sólo tres puntos con menos de cuatro minutos por jugar. Terminó con cinco recepciones para 81 yardas y una anotación.

Los Browns añadieron una extraña conversión de dos puntos luego del tercer touchdown de Beckham, un intento de punto extra bloqueado que recuperaron en su zona de anotación.

Los Browns corrieron para 307 yardas y tres anotaciones a pesar de perder a su corredor titular Nick Chubb por una lesión de rodilla en el primer cuarto.

Kareem Hunt, quien llegó al encuentro con molestias en la ingle, tuvo 71 yardas por tierra y dos anotaciones, y D'Ernest Johnson duplicó el yardaje total de su carrera, 26 yardas, tan sólo en el primer cuarto, y finalizó con 95. Beckham sumó otras 73 yardas en dos acarreos.

Dak Prescott tuvo el primer juego de 500 yardas de su carrera al finalizar con 502 yardas por pase, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con al menos 450 yardas en tres partidos consecutivos.

RESULTADOS

Eagles 25 – 20 49ers

Bill 30 – 23 Raiders

Giants 9 – 17 Rams

Ravens 31 – 17 Washington

Chargers 31 – 38 Buccaners

Seahawks 31 – 23 Dolphins

Vikingos 31 – 23 Texans

Saints 35 – 29 Lions

Browns 49 – 38 Cowboys

Jaguars 25 – 33 Bengals

Colts 19 – 11 Bears

Cardinals 21 – 31 Panthers

Broncos 37 – 28 Jets

Patriots 10 – 19 Chiefs

Falcons  -  Packers


QB

Dak Prescott

El QB de los Cowboys volvió a tener una destacada actuación, con 502 yardas producto de 58 intentos y 41 pases completados, tiró cuatro pases de anotación y lo interceptaron en una ocasión; pero, su defensa no colabora con su causa.


RB

Joe Mixon

El corredor de los Bengalíes de Cinncinati fue fundamental en el triunfo de su equipo ante Jacksonville, con 25 acarreos y 151 yardas por tierra, dos anotaciones y colaborando con bloqueos importantes en ofensivas que sellaron la victoria.


WR

George Kittle

El ala cerrada de los 49ers tuvo una gran actuación, con 15 recepciones en este duelo, que aportaron 183 yardas y atrapó dos pases de anotación, colaborando de manera puntual, aunque su equipo terminó perdiendo ante Filadelfia en esta ocasión.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page