top of page
  • AGENCIAS

Bucs con mucho trabajo

Ahora que el confeti se ha asentado luego de la victoria de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, el trabajo comienza para intentar repetir en 2021 ya con más claridad sobre el estado financiero de la liga para el nuevo año.



La NFL anunció el jueves que el tope salarial mínimo será de 180 millones en 2021, frente a los 175 en 2020. El tope salarial aún no se ha finalizado, pero como referencia, se fijó en 198.2 millones en 2020, y con nuevos acuerdos de televisión en el futuro, los propietarios de la NFL parecen más inclinados a pedir prestado de años futuros en lugar de arriesgarse a una importante caída en el límite, lo que afectaría significativamente a la agencia libre.


Con aproximadamente 30 millones en espacio de tope salarial, la mayor prioridad de los Bucs es firmar a los suyos, incluso cuando otros agentes libres externos expresan su deseo de jugar con el mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady.


No será factible financieramente traer de vuelta a todos, ni darles a todos lo que quieren. Tendrán que reestructurar algunos acuerdos actuales, probablemente tomar prestado de años futuros y confiar en la capacidad de Brady para convencer a sus compañeros de equipo para que hagan sacrificios por el bien común. Podrán retener a varios de sus jugadores importantes.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page