• Alberto Castrejón

Buenas cuentas de Tuxtla

Con espectacular carrera donde el invitado incómodo sería para muchos la barda de la curva número dos del Súper Óvalo Chiapas, arrancó la temporada 2021 de NASCAR Peak México, evento en el que la escudería CANEL´S consiguió sumar podio tanto en la categoría Peak como en Challenge.



Tras un complicado sábado de prácticas donde el equipo CANEL´S enfrentó dificultades para encontrar la puesta a punto que permitiera enfrentar adecuadamente la primera ronda del año logró al final salir avante de Chiapas.


En el momento cumbre Alex de Alba Jr y Rubén García Jr. de CANEL´S se posicionaron en el primer puesto de sus categorías, pero desafortunadamente a falta de cinco minutos para el final Rubén peleando posición con Pardo pega en la barda situación que descompone sus autos. Al transcurrir de 90 minutos y 117 giros se logró el segundo en Challenge y tercero Peak con esto un buen arranque de temporada para la escudería que dirige Ramiro Fidalgo.


“Ninguno de los autos candidatos a ganar gano, nosotros al final éramos el auto a vencer, el Ingeniero Ramiro Fidalgo como ya es costumbre me dio un auto #88 CANEL´S sumamente rápido el cual había puesto par ganar desafortunadamente un contacto ya al final de la carrera daño la parte trasera de mi coche cambiando todo el balance del mismo por lo que mantener el liderato me fue imposible, perdimos la carrera pero nos subimos al podio con un tercer lugar que nos da muy buenos puntos de inicio de temporada. Contento de que por fin en Chiapas hubo gente, es padre tenerlos en las gradas, emocionante el apoyo de todos en persona y no solo por TV, motivante y venir a Chiapas siempre trae buenos recuerdos”.

Entradas Recientes

Ver todo