top of page
  • AGENCIAS

Burrow pide disculpas

La derrota de los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams en el SoFi Stadium fue un duro golpe para el mariscal de campo Joe Burrow.



A través de redes sociales, Burrow se disculpó con la afición por no haber podido ganar el campeonato y en conferencia de prensa confesó que estaba decepcionado por su desempeño en el partido.


"Lamento que no pudimos hacerlo", escribió Burrow en su cuenta de Twitter. "Orgulloso de nuestro equipo y nuestros aficionados. Amo a estos chicos".


Burrow, quien completó 22 de 33 pases para 263 yardas y un touchdown, descartó haber sufrido una lesión de rodilla luego de ser capturado por Von Miller en el último cuarto y salir cojeando del campo.


"[La rodilla] se siente bien", indicó. "No iba a salir [del juego]"


Sin embargo, Burrow no estuvo satisfecho con su desempeño a pesar de tener a los Bengals con una ventaja 20-16 hasta que faltaba 1:25 por jugar.


"Decepcionado por mi desempeño en general", refirió Burrow. "Pienso que podía haber jugado mejor. Vives y aprendes. [Pero] somos un equipo joven. Me gustaría pensar que vamos a volver en esta situación muchas veces en los próximos años. Tomamos esto y dejaremos que nos motive por el resto de nuestras carreras".


Burrow, quien fue capturado en siete ocasiones, lanzó su único touchdown del partido en el inicio de la segunda mitad, cuando se conectó con el receptor abierto Tee Higgins en un envío de 75 yardas para darle la vuelta al marcador 17-13, sin embargo, no pudo aprovechar una gran posición de campo en su siguiente posesión luego que la defensiva interceptó a Matthew Stafford en territorio de los Rams y terminó conformándose con un gol de campo de 38 yardas de Evan McPherson.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page