top of page

Burócratas van a la cancha

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 7 ago 2024
  • 2 Min. de lectura

Con la finalidad de seguir estrechando lazos entre la burocracia chiapaneca, el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, la Secretaria de Igualdad de Género (Seigen), y las Unidades de Igualdad de Género de las diferentes dependencias, convocan a las y los trabajadores del estado que deseen participar en el “Encuentro Deportivo, en el marco del Día del Burócrata.


ree

Las actividades deportivas se estarán realizando en el Instituto del Deporte y el estadio de Futbol Americano “Samuel León Brindis”, los días 15 y 16 de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas; las y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Cultura Física en horario de 9:00 a 15:00 horas o al correo culfis.indeportechiapas@gmail.com cerrándose el día viernes 9 de agosto.


Cabe resaltar que, dentro de las bases de la inscripción se especifica que será un equipo por institución para los deportes de conjunto; mientras que para el Atletismo que es individual, el registro no tiene límite para las dependencias, teniendo que hacer todo registro primeramente a través de su respectiva Unidad de Igualdad de Género de cada dependencia.


Posteriormente la o el representante de la Unidad de Género de la dependencia, será el responsable de realizar la inscripción y represente a los equipos en la junta en la junta previa. Para mayores informes comunicarse al número 9616135478 Ext. 402 o al 961 1188601 en la Dirección de Cultura Física.


Las disciplinas deportivas que se tomarán en cuenta son: Futbol 7 en las ramas femenil y varonil con 10 jugadores por equipo; Basquetbol 3x3 femenil y varonil con 4 jugadores por equipo; en lo que respecta al Atletismo se tendrán las pruebas de 100 metros, 400 metros, y 3 Mil metros, relevos mixtos 4x100 metros (2 hombres y 2 mujeres).

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page