top of page
  • RUBÉN PÉREZ

Buscan familiares y amigos a Cassandra Arias

Tuxtla.- Con una serie de marchas que se efectuarán a partir de este jueves, “trataremos de presionar para que la Fiscalía busque a mi hija Cassandra Arias Torres, pues hasta la fecha no se ha movido, no tenemos información”, afirmó Isabel Torres, madre de la joven que, el pasado 17 de diciembre, fue “levantada” por un comando en el municipio de Berriozábal.


Explicó que, como no hay avances en el caso, harán una caminata diaria de la exfuente Mactumactzá (conocida en la actualidad como el puente de colores) hasta el centro de la ciudad, para exigir que se agilice el tema.

“Porque no es posible que hayan pasado casi siete meses y la Fiscalía no dé resultados; o son incompetentes, o no sé qué sucede, pero estamos decepcionados, queremos respuestas, queremos de regreso a nuestra hija”, refirió.

En esta lucha, agregó, su familia y ella están acompañadas por algunas organizaciones civiles como “Colectiva Cereza” y Madres en Resistencia, con quienes se “acuerparán” hasta lograr resultados positivos.


Si de algo está convencida, dijo, es que no dejará de luchar y de buscar a su hija, quien también es madre de una niña de 4 años, “lo que no me explico, es cómo tres camionetas, con hombres armados, con vidrios polarizados, pasó tres retenes, sin ser molestadas”.

Durante el recorrido, las madres acompañantes evocaban consignas como: “¡Cassandra, escucha, tu madre está en la lucha!”. Por su parte, Adriana Gómez, una de las manifestantes, explicó que no dejarán de protestar en contra de la Fiscalía de Desaparecidos por su falta de voluntad de hacer su trabajo.

De nueva cuenta, Isabel Torres lamentó que, hasta la fecha, la Fiscalía ni siquiera haya solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page