top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Buscan recuperar puntos

La derrota del pasado sábado en casa no dejó a nadie tranquilo, razón por la que Cafetaleros puso manos a la obra de inmediato, desde el mismo domingo, con un entrenamiento matutino, regenerativo y el lunes por la tarde a detallar el siguiente compromiso.


Miguel Casanova, quizá de los más afectados por el resultado, mas no por el desarrollo del partido, señaló que no hay manera de buscarle mucho, quizá un poco de contundencia pudo ayudar, pero reconoce que las circunstancias del futbol suelen tener esas cosas.

“Hay días en los que intentas todo y sale poco, pero no cabe duda que el equipo hizo lo que correspondía, se intentó y al final puedes sacar miles conclusiones, solo queda arrancar pronto el entrenamiento para no perder la dinámica y trabajar en lo anímico”, expuso el estratega.

Tras completar el entrenamiento matutino del miércoles, el conjunto chiapaneco se alistó para trasladarse por la noche al Estado de México, donde habrá de iniciar una seguidilla de compromisos que pone a Leviatán FC este viernes y el miércoles 7 de septiembre vuelve a casa, para medirse al Deportivo Dongu, dos encuentros de los que se espera la máxima cosecha de unidades.

Para complementar este proceso, la dirigencia del “aromático” dispuso que la venta de boletos para el duelo del miércoles 7 de septiembre ya están disponibles en www.mistickets.com.mx, con el mismo costo que, se adelantó, se mantendrá durante la temporada regular, 100 pesos para adulto en la localidad de sombra y 50 niños; además, en Preferente la localidad para adulto tendrá un costo de 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

También se notificó que el Cafetabono se mantiene a la venta hasta antes de la jornada tres, para que los aficionados que busquen asegurar su sitio en la grada para las dos primeras instancias de la Liguilla también (cuartos de final y semifinales), que acumulan un total de cinco juegos por el costo ya anunciado para esta modalidad.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page