top of page
  • Alberto Castrejón

Buscan sitio en el Tri

Esta semana se dio a conocer por parte de la Asociación de Patinaje Sobre Ruedas, el evento internacional será para septiembre del 2021 en Cali, Colombia y para el que han sido elegidas velocistas chiapanecas, que buscan la información ideal para conocer si podrán ser parte del equipo que tomará parte en esa competencia representando a México.



De acuerdo con el comunicado oficial del gremio, se dio a conocer que Chiapas estará participando en el proceso de Preselección de patinaje en la modalidad de Velocidad y Fondo.

Dentro de las reconocidas patinadoras chiapanecas: Jocelyn Paniagua Mendoza (Velocidad), María Fernanda Ordaz Mendoza (Velocidad) y Monserrat Castro Morales (Fondo).

Para obtener su boleto a la siguiente etapa para conocer a las seleccionadas que participarán el siguiente año en el Panamericano Junior Cali-Valle, Colombia será en noviembre o diciembre el evento clasificatorio o la copa FEMEPAR 2021 para definir la lista oficial.

Cabe señalar que las preseleccionadas fueron aportadas a esta lista tras la revisión de los procesos cumplidos en el ciclo 2020.

A la par, se destacó el trabajo que deberán realizar los entrenadores : Adanaeth Figueroa Perez, Ernesto Herrera Martinez, Victor Figueroa Perez y Erick Ochoa Ibarias.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page