top of page
  • AGENCIAS

Buscan sustituto de Domínguez

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, fue hospitalizado debido a una neumonía, misma que complicó su situación de salud en los últimos días. Es por eso que el zaguero central corre un gran riesgo de no ser utilizado por Robert Dante Siboldi en el duelo de la fecha 3 ante León el próximo sábado.



“Va evolucionando favorablemente. Después de dos o tres pruebas de COVID-19 salieron negativas y no es tema de eso. Le hicieron un estudio de los pulmones y salió todo correcto y está bajo observación y no se descarta para el partido”, dijo Siboldi este miércoles en conferencia de prensa.

En este sentido, en caso de no contar con el ‘Cata', la Máquina deberá recurrir a la cantera celeste y darle minutos a los jóvenes que usó en la Copa por México, puesto que el otro elemento de la central, Pablo Aguilar, continúa su recuperación después de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en febrero.

Una de las opciones naturales ante la ausencia del ‘Cata’ y de Aguilar es José ‘Shaggy’ Martínez, quien puede jugar como lateral y así recorrer a Juan Escobar a la central con Igor Lichnovsky o, incluso, estar en la contención y que Luis Romo baje a la zona defensiva.

Por otro lado, está Jaiber Jiménez, uno de los canteranos del club y que apenas debutó en noviembre de 2019. Además, ha sido constante en las convocatorias pese a todavía no acumular mucho recorrido en la Primera División y ya fue campeón de Copa MX con el club pese a que todavía no debuta en dicho certamen.

 
2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page