• AGENCIAS

“Cabecita” sin ofertas

Ni Cruz Azul desea vender a Jonathan Rodríguez, ni tampoco hay ofertas en las oficinas de La Noria por él.



Varias fuentes consultadas por ESPN confirmaron que todo el ruido en torno a un posible salto del 'Cabecita' Rodríguez al futbol europeo ha sido generado por promotores, y no en realidad porque a Cruz Azul haya llegado una oferta por el goleador de 27 años.

“Es más, ni siquiera hay una carta de interés formal de ningún equipo por ‘Jona’, al que le quedan dos años de contrato vigente, todo lo que hemos tenido es acercamiento de promotores haciendo ruido y nada más”, dijo una de las fuentes consultadas.

En cualquier caso, Cruz Azul no tiene la intención de desprenderse del atacante uruguayo, líder de goleo de este Guard1anes 2020 con ocho tantos.

“Para analizar una oferta, que no ha llegado ninguna, tendría que ser un ‘bombazo’ de 17 o 18 millones de dólares, pues en realidad no es que Cruz Azul quiera vender al jugador. Luego tendría que arreglarse el sueldo del ‘Cabecita’ pues estamos hablando de que es mayor a siete cifras al año”, dijo un informante, confirmando que el salario de Jonathan Rodríguez es superior a los 100 mil dólares mensuales, sin contar bonos o derechos de imagen.

El cierre de registros a nivel internacional es el 5 de octubre, fecha límite en la que tendría que darse el traspaso de Jonathan Rodríguez a algún club europeo, situación que en este momento está lejos de ocurrir.

Entradas Recientes

Ver todo