top of page

Cae dama de un colectivo en movimiento

  • AGENCIAS
  • 14 mar
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Con lesiones en la cabeza resultó una dama de la tercera edad cuando al intentar descender de un colectivo este acelera y termina tirándola contra la cinta asfáltica en el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la tienda comercial Walmart.

ree

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el carril de Poniente a Oriente.

Ahí, se informó que, una fémina pidió la parada en la parada de la tienda comercial.

Así que, el chófer del transporte público de la ruta 125-15 detuvo su marcha y la dama resolvió a descender.

Sin embargo, al parecer el colectivero no se percató que la pasajera había descendido por completo y aceleró el motor.

ree

La fémina, terminó estrellando su cabeza contra el pavimento y resultando con lesiones sangrantes en el cuero cabelludo.

Al lugar, arribaron paramédicos voluntarios quienes le brindaron la atención prehospitalaria, posteriormente le dieron indicaciones ya que no ameritaba ser llevado a un nosocomio.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron la infracción correspondiente y asesoraron a la pasajera pas obtener un pase médico por parte de las aseguradoras.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page